viernes, 31 de agosto de 2012

Vicios.

¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.

American idiot.

Málaga arde.

Simpleplan.

Viajes.

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amance. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.♥

10 razones para odiarte.

·Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas.
·Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras amarme.
·Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte.
·Te odio porque te miro y aún me sonrojo.
·Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes.
·Te odio porque todo mi amor es sólo indiferencia para ti.
·Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas.
·Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura.
·Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada.
·Te odio sobre todo porque, aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo.

Diario de Noah.

Queridísima Allie: Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algún lugar, en un futuro lejano, nos rencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré cómo pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. Te quiero, ya nos veremos.
Noah.

Sing.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

V de Vendetta.

"Moriré aquí. Cada centímetro de mí pedecerá, cada centímetro, salvo uno. Un centímetro, algo pequeño & frágil & lo único que merece la pena conservar en el mundo, nunca debemos perderlo o entregarlo, seas quien seas, que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie & que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca & aunque nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero, con todo mi corazón, te quiero." Valerie.

Grr.

Me haces falta.

Echo de menos su sonrisa. Echo de menos sus buenos días princesa. Echo de menos que me abrace fuerte & que su olor se quede impregnado en mi ropa. Echo de menos que me llame preciosa. Echo de menos que haga tonterias cuando estoy triste o desanimada. Echo de menos esa cara que pone cuando se enfada. Echo de menos que me imite. Echo de menos hablar como si se parase el tiempo. Echo de menos su forma de caminar. Echo de menos sus besos llenos de dulzura. Echo de menos que me diga esos "Te quiero". Echo de menos nuestras conversaciones absurdas. Le echo de menos a él.

500 days with summer.